En la localidad de Sliema, podréis encontrar el mirador de Tigne Point, a nuestro gusto, la mejor vista de la bahía de Sliema y de Valeta. Aparte de su vistas, es famoso porque la gente ha empezado a colocar los candados con mensajes de amor, y la verdad es que el sitio es romántico, sobretodo al atardecer, pero tenemos que advertiros que poner candados en el mirador no esta permitido y cada cierto tiempo los retiran, así como dicen en uno de los carteles: «El amor es eterno, pero los candados no».
Originalmente este lugar lo ocupaban fortificaciones y barracones británicos. Hoy en día, la manzana esta ocupada por lujosos apartamentos, restaurantes y un gran centro comercial en su patio interior donde abundan tiendas de prestigioso llamado «The Point«.
La única pega que vemos a este nuevo complejo, es que corta el paseo que discurre por la costa, así que si queréis continuar hasta Sliema tendréis que callejear un poco lo más pegados a la costa para continuar por el paseo marítimo que llega hasta St. Julians.