fbpx
Inicio / Isla de Comino / Bucear en Comino: una experiencia única e inolvidable

Bucear en Comino: una experiencia única e inolvidable

Bucear en Comino

Cuevas de Santa Marija

El número uno de entre todos los mejores destinos para bucear en Malta es Comino. Las Cuevas de Santa Marija, para sorpresa de muchos por estar situadas en la isla más pequeña, desenmarañan impresionantes túneles y laberintos por los que se puede explorar. El agua no es de mucha profundidad, pero poder ver las morenas, meros, pulpos… a través de unas cuevas es una de las panorámicas más relajantes del buceo. Cuenta con todo, grietas, fauna marina, cuevas, metros de inmersión y unas vistas más que impresionantes.

Para los buceadores que buscan disfrutar de tranquilidad sin demasiadas dificultades bucear en comino es sin duda su opción y Blue Lagoon su paraíso. Es un lugar perfecto para aquellos buceadores amateur o familias que quieren conocer la esencia del buceo en Malta, uno de los principales lugares de Europa y del mundo para practicar este deporte.

Buceando en Santa Marija, entre sus maravillosos fondos azules y aguas cristalinas, te encontrará con diez cuevas diferentes muy claras y pobladas de fauna rica y grandiosa: pulpos, langostas, morenas, y todo tipo de animales marinos sorprendentes.

Mapa de orientación para bucear en Comino

[jetpack_subscription_form]

Sobre Guía de Malta

¡Esto te puede interesar!

Isla de comino: historia e información general

La isla de Comino está situada entre la isla de Malta y la isla de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *